Nuevo Beneficio YPF Serviclub Para Volar Con Compañías aéreas Argentinas

Ser acreedor de todos los premios que otorga YPF, a través de su programa de beneficios para todos y cada uno de los que consumen sus productos, solo es posible si se inscribe a la compañía petrolera, por medio de la solicitud de tarjeta YPF serviclub. • En caso que el Socio tenga Millas Compañías aéreas Plus próximas a vencer, la trasferencia de los Packs de Millas provenientes del canje de Kilómetros YPF SERVICLUB no extenderá la vigencia de exactamente las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la data de vencimiento, las Millas Compañías aéreas Plus procedentes de dicha conversión de Kilómetros YPF SERVICLUB vencerán junto con el total de las Millas, sin poder volver al programa YPF SERVICLUB en cualquiera de los casos.

Serviclub Catalogo Sus asociados acceden a descuentos instantáneos con solo presentar la tarjeta y la posibilidad de acumular kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por premios, órdenes de compra, mayores descuentos, promociones exclusivas en las estaciones de Servicio YPF, Tiendas Full y asimismo YPF Boxes, participar de increíbles sorteos, autos y entradas a eventos deportivos.

Con la tarjeta del programa de beneficios YPF Serviclub, sumarás puntos cada vez que hagas un consumo en una de las estaciones de servicio YPF adheridas, podrás canjear estos puntos por esenciales premios. También, los asociados Serviclub que visitaron otros puntos del país, gozaron de los esenciales descuentos y beneficios restaurantes, hoteles, entretenimientos, compras, excursiones.

OTORGA Y FINANCIA BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS SA OTORGA Y FINANCIA BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS SA SOCIEDAD INSCRIPTA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EL veinte DE ABRIL DE mil novecientos noventa y ocho, N.º 957, LIBRO 1, TOMO A DE SOCIEDADES POR ACCIONES, CON SEDE EN AYACUCHO mil cincuenta y cinco, PISO 1, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.


Ypf Serviclub para aquellos que no saben es el programa de fidelización de la petrolera Argentina Ypf, en los cuales pueden intercambiar los kilómetros logrados al cargar comburente en sus estaciones de servicio de todo el país por premios, descuentos y sorteos.

Este pacto estratégico entre 2 marcas muy significativas para los argentinos como son YPF y Aerolíneas Argentinas, forma parte del plan comercial violento que nos hemos planteado para generar una mejor propuesta de valor a nuestros socios del programa de lealtad "Aerolíneas Plus.

Después de efectuar los puntos anteriores, tan solo bastara con aguardar la respuesta en nuestro e-mail, por lo que la espera puede ser hasta de 45 días naturales, en este lapso, solo es no desesperarse y saber que cuando llegue nuestra tarjeta de beneficios , gozaremos de todos los productos que ponen a nuestra predisposición, por continuar comprando productos de YPF.

https://ypfserviclubcatalogo2018.blogspot.mx/2017/12/atractivos-descuentos-en-boxes-con-ypf.html , desde que la tienes en tus manos, puedes asistir a cualquiera de las estaciones de servicio YPF para comenzar a amontonar kilómetros” (en muchas ocasiones este término es abreviado como KMS). YPF Serviclub está disponible en todas y cada una de las estaciones de servicio Full YPF del Conjunto Guazzaroni Greco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *